Cómo realizar una compra en Movigroup 


Explora nuestros productos: Navega por nuestra selección de productos y haz clic en la imagen del que te interese.


Revisa la ficha del producto: Después de seleccionar un producto, encontrarás la información detallada sobre el mismo.
Asegúrate de leer todas las características para confirmar que es lo que estás buscando.


Agrega al carrito: Haz clic en el botón "Comprar" para añadir el producto a tu carrito.
En algunos casos, te sugeriremos productos complementarios para mejorar tu experiencia de compra.


Revisa tu carrito: Una vez que hayas seleccionado tus productos, haz clic en "Finalizar la compra" para revisar los detalles de tu pedido.


Detalles de la compra: En esta sección, podrás ajustar la cantidad de productos que deseas comprar y otros detalles adicionales.
Asegúrate de estar de acuerdo con los términos y condiciones antes de continuar.


Identificación: Puedes registrarte como usuario de Movigroup ingresando tu correo electrónico o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google.


Datos de facturación: Si necesitas una factura con RUT, asegúrate de indicarlo en este paso.
Es importante proporcionar información precisa para completar la compra.


Datos de envío: Selecciona entre "Envío a domicilio" o "Retiro en sucursal", dependiendo de tus preferencias.
En ambos casos, nuestros operadores se pondrán en contacto contigo para coordinar la fecha.


Tiempo de entrega: Los envíos dentro de Montevideo y al interior suelen demorar entre 24 y 48hrs. dentro de días hábiles.


Formas de pago: Aceptamos tarjetas Visa, OCA, Mastercard, así como pagos en redes de cobranza.


Confirmación de compra: Una vez completada la compra, recibirás un correo electrónico con el comprobante de compra, que incluirá los detalles del producto, la dirección de envío, el método seleccionado y el número de orden.